Lewis Hamilton confesó que de niño quería ser Superman

El múltiple campeón habló sobre diversos temas con un grupo de jóvenes neerlandeses.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En la previa del último Gran Premió de Holanda, que significó el regreso de la Fórmula 1 a territorio neerlandés, Lewis Hamilton participó del programa infantil NOS Jeugdjournaal y allí fue entrevistado por un grupo de niños. Tal vez debido a sus interlocutores, el múltiple campeón habló de algunos aspectos de su vida poco conocidos. Veamos…

SUS SUEÑOS CUANDO ERA CHICO

“Siempre había querido ser piloto de carreras, pero cuando era pequeño había otras opciones: quería ser Superman o astronauta. Pero los coches son mi verdadero amor”.

LOS TROFEOS

Lewis Hamilton“Cuando gano uno, el equipo se lo lleva a la fábrica y lo guarda. Yo los gano y estoy muy orgulloso de ellos, pero no tengo espacio para todos los trofeos que he ganado. Cuando llego a casa no me gusta que me recuerden las carreras y no necesito los trofeos para demostrar lo que he hecho”. 

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

“He tenido gente molestándome toda mi vida. Desde que hacía karting es lo mismo, solo que ahora es a una mayor escala. Intento tomar esa mala energía y usarla en carrera. Hablo en la pista”.

SU PERRO ROSCO

Lewis Hamilton“Intento llevarlo a todas las carreras que puedo. Se está siendo viejo y no sé cuánto tiempo más estará conmigo. Por eso intento de que esté siempre conmigo. Es mi mejor amigo, puedo confiar en él, me hace feliz. Siempre se pone triste cuando salgo a entrenar, pero cuando vuelvo se pone muy feliz”.

SU MAYOR SUEÑO

“Tengo muchos sueños. Me gustaría hacer que en el deporte haya más diversidad, crear más acceso a la gente de color, que haya más mujeres en el deporte. Otro de mis sueños es que haya paz en el mundo”.

SU TIEMPO LIBRE

Lewis Hamilton“Me gusta hacer senderismo en la nieve, jugar paintball, el paracaidismo… Me gusta hacer música y aprender a tocar nuevos instrumentos. También me gusta mucho la astronomía. Tengo un telescopio en casa y en invierno me abrigo bien y salgo a ver el cielo”.

 

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios