Lewis Hamilton en cinco frases

El flamante Quíntuple campeón de la Fórmula 1 disfruta de la vida a su modo y así lo describe él mismo.

El inglés Lewis Hamilton, flamante quíntuple campeón de Fórmula 1, es uno de los pocos pilotos que no tiene problema en hacer pública su vida privada. Solo alcanza con seguirlo en Instagram para saber qué hace cada día. Esa forma de vivir la vida no solo la exterioriza con hechos, sino también con palabras…

-«Siempre he sido alguien que va contracorriente. Las personas que piensan que tengo que ser y expresarme de una determinada manera siempre me han contrariado. ‘Un piloto debe ser así o asá porque siempre ha sido de esa manera’. ¡Detesto eso!».

Lewis Hamilton en cinco frases-«Quiero animar a los jóvenes a ser la mejor versión de ellos mismos. Creo que en cierta manera todos somos unicornios, ya que todos somos únicos».

-«Gestiono mi itinerario al detalle y rara vez me equivoco. Es una cuestión de equilibrio. Por lo general, me gusta estar ocupado y hay tantas cosas que quiero hacer que a menudo tengo la impresión de que me falta tiempo».

-«Satisfacer mi creatividad me estimula. Es sano descubrir otras cosas para las que estás dotado y poder sumergirte en ellas. En mi tiempo libre, intento explorar, ya que al mismo tiempo que aprendes, estimulas tu espíritu».

-“Siempre he sido así, pero no me atrevía a ir más lejos, ya que para mi padre no había otra cosa que las carreras. Cuando eres joven, cada día tienes un único objetivo: llegar a la F.1. Cuando ya estás, has tenido resultados positivos y has echado raíces, puedes explorar otras cosas».

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios