Lewis Hamilton: “Este año voy a ser una máquina”

A dos meses del inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1, el británico piensa en mantener su reinado en la Máxima.

El inglés Lewis Hamilton advirtió a sus rivales de que planea mostrar la mejor versión de toda su campaña en la temporada 2020, cuando buscará su séptimo título mundial en la Fórmula 1 para alcanzar la marca del alemán Michael Schumacher.

El piloto de Mercedes, de 35 años, publicó una foto en Instagram en su casa, abrazando un pilar de madera y sonriendo. “Estoy en paz cuando estoy aquí, puedo concentrarme y desarrollar mi mente y mi cuerpo para poder volver año tras año”, posteó.



“Este año voy a ser una máquina, mostraré un nivel como nunca antes”, agregó en el mensaje el británico, que ganó 11 carreras el año pasado y ha promediado 10 victorias por temporada desde 2014.

La primera fecha de la temporada 2020 será el Gran Premio de Australia el 15 de marzo. Hamilton comienza la campaña con 84 victorias en su campaña, siete menos que el récord de 91 de Schumacher.

Schumi tiene el récord de siete campeonatos mundiales, cinco con Ferrari; mientras que Hamilton ha ganado cinco de sus seis coronas con Mercedes.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios