Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Lewis Hamilton: “Muchos aficionados me piden que vaya a Ferrari”

El inglés habló sobre el deseo de muchos de sus fans de verlo en la Scuderia, aunque admitió que preferiría ser leal a Mercedes.

El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 fue el mejor marco que encontró el inglés Lewis Hamilton para hablar sobre un viejo anhelo que, según él, tienen muchos de sus fanáticos: verlo correr con una Ferrari.

“El 90 por ciento de la gente aquí es fan de Ferrari y muchos aficionados me piden que vaya a Ferrari. Es bueno porque me da la sensación que cada vez hay más gente que me apoya”, explicó Hamilton, que aún tiene contrato con Mercedes hasta fines de 2021.

“Soy un afortunado por tener muchos seguidores italianos. Quizá es porque les gusta la moda y mi ropa”, agregó Lewis, quien ganó cinco veces en el mítico circuito de Monza.

Lewis Hamilton: “Muchos aficionados me piden que vaya a Ferrari”Más allá del deseo de sus fans, Hamilton dejó claro que su presente y futuro próximo está directamente ligado con el team alemán. “Cuando eres parte de Mercedes, eres parte de una familia para toda tu vida. Como Stirling Moss o Juan Manuel Fangio… eres parte de su historia y te cuidan a siempre. La lealtad es algo muy importante para mí”, admitió.

Por otra parte, confesó que en los próximos meses comenzará a meditar sus próximos pasos en la categoría: “Todavía me queda más de un año y medio de contrato. Es extraño porque hemos firmado hace poco el anterior, pero en los próximos meses estudiaré las diferentes opciones”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.