¿Qué te pasa Lewis Hamilton? ¿Estás nervioso?

El inglés cometió un error durante el GP de Emilia Romagna que casi le cuesta la punta del torneo.


No es habitual que el inglés Lewis Hamilton cometa errores. Por eso sorprendió la grosera equivocación que cometió en el Gran Premio de Emilia Romagna, la segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, cuando se fue de pista mientras intentaba superar a un grupo de rezagados.

“Sólo había una trayectoria seca. Y creo que tenía demasiada prisa por pasar a todo el mundo…”, reconoció luego de la competencia que se realizó en el circuito de Imola y con la lluvia como gran protagonista.

Lewis Hamilton Sin embargo, tuvo suerte… tal vez la famosa suerte del campeón. Mientras intentaba sacar su auto de la cama de leca, algo que hizo marcha atrás, el choque entre su compañero finlandés Valtteri Bottas y el inglés George Russell (Williams) obligó a detener la carrera con la bandera roja.

Eso minimizó las consecuencias del error, ya que en la segunda parte de la competencia logró recuperase, avanzó hasta el segundo lugar y marcó el récord de vuelta, que le permitió un punto extra. Y gracias a esa unidad mantuvo el primer puesto del torneo por la mínima diferencia sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la carrera.

Lewis Hamilton
Foto: Steven Tee / LAT Images.

Pero antes de esa remontada y mientras esperaba en boxes, se lo notó preocupado. “Intentaba superar la sensación de angustia que se tiene cuando se comete un error para seguir adelante y aprender de ello rápidamente”, explicó el campeón, que por lo que se vio en las dos primeras fechas deberá poner todo de sí mismo y mucho más si quiere extender su reinado.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios