naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

“Apestó”, así definió Lewis Hamilton a su GP de Mónaco

El múltiple campeón no ocultó su decepción por terminar séptimo en el callejero de Montecarlo y perder el primer puesto del torneo.


La edición 2021 del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 le dejó un mal sabor al inglés Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes terminó séptimo y con ese resultado perdió el primer puesto del torneo, que pasó a manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la competencia.

El rendimiento de Hamilton y de su equipo estuvo muy lejos dejos de lo esperado, aunque se sabía de antemano que el callejero no era precisamente óptimo para las características de las Flechas Negra.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

Aunque el finlandés Valtteri Bottas tuvo chances de podio, que se desvanecieron en su detención en boxes en la que se trabó la rueda delantera derecha, el Séptuple jamás luchó adelante. Primero por un error de puesta a punto y luego por una fallida táctica de adelantarse al pit stop que le provocó perder terreno en lugar de ganarlo.

“Haremos todo lo que podamos puertas adentro y trabajaremos juntos para intentar salir de esto más fuertes. Hemos rendido mal como equipo todo el fin de semana, desde el principio. Nos centraremos en la próxima carrera”, resumió tras la carrera.

Varios horas más tarde decidió sincerarse con sus fans a través de su cuenta en Instagram. “Las cosas podrían ser mucho peores. Por supuesto que el día apestó, pero son estos días los que más aprendemos y más crecemos”, explicó.

Sin embargo, le vio el lado positivo a la situación: “Estoy realmente agradecido por días como este y no digo que los quiera siempre. Solo que nos acerca, nos hace trabajar más duro y nos genera más hambre. Cada persona en este equipo lo está sintiendo y vamos a hacer lo que hicimos siempre: ¡unirnos, volver y pelear!”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios