Lewis Hamilton: “Pueden pasar muchas cosas en estas seis carreras”

En la previa del Gran Premio de Estados Unidos, el múltiple campeón analizó la lucha que mantiene con Max Verstappen.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Aunque tiene la tranquilidad de llegar a un circuito en el que ya ganó cinco veces, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) sabe que este Gran Premio de Estados Unidos en Austin será diferente por la encarnizada lucha que mantiene por el título de la Fórmula 1 con el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

“Es increíble volver aquí”, dijo Hamilton. “Es un lugar de grandes, grandes recuerdos para mí. Es un país tan grande y tener una sola carrera aquí seguro que no es suficiente”, admitió Hamilton en la previa de la 17ª fecha.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

“Es importante ganar todas las carreras de alguna manera, maximizando nuestros puntos. Ese es nuestro objetivo en estas próximas seis carreras y va a ser increíblemente difícil”, reconoció Hamilton.

“Habrá momentos en los que quizás podamos superarles (a Red Bull), pero creo que va a estar ajustado. Pueden pasar muchas cosas en estas seis carreras, así que tomamos una a la vez y daremos todo lo que tenemos”, admitió.

Preguntado por su relación personal con su Verstappen, Hamilton señaló que no ha cambiado desde el año pasado, a pesar de la intensidad de su batalla por el campeonato.

Max Verstappen y Lewis Hamilton“Realmente no hay mucho que decir. Tenemos una comunicación limitada. Algunos de los pilotos pasan más tiempo juntos que otros”, explicó.

“No diría que me relaciono especialmente con nadie aquí, así que, como el año pasado, solo nos veíamos en la pista y nos saludábamos. Este año hacemos lo mismo. No es diferente este año para mí personalmente”, concluyó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios