naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lewis Hamilton listo para renovar por dos años

El Daily Mail aseguró que las tratativas con Mercedes marchan bien y que el anuncio del acuerdo se realizaría en las próximas semanas.

“Todo avanza bien y parece que se resolverá antes de las vacaciones de verano”. Con esas palabras una fuente sin identificar le aseguró al Daily Mail que las negociaciones entre el inglés Lewis Hamilton y el equipo Mercedes de Fórmula 1 llegarían a buen puerto.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

Hamilton, actual campeón, renovó este año su acuerdo con el team alemán, pero por una sola temporada. Las partes ya manifestaron su intención de cerrar las nuevas negociaciones antes del receso de agosto.

Según el medio británico, Hamilton y Mercedes estarían de acuerdo con la extensión del nuevo convenio, que sería por dos años más; y también en el monto: 41 millones de dólares por cada ejercicio.

La idea es cerrar el trato con un apretón de manos en los próximos días y anunciar el nuevo convenio en el marco del Gran Premio de Hungría, que se realizará el 1 de agosto en Hungaroring.

Paralelamente, Mercedes está hablando con el finlandés Valtteri Bottas, quien también tiene un contrato por 2021. Pese a que en las últimas carreras los resultados no lo han beneficiado, Bottas aspira a continuar junto a Hamilton. De hecho, el múltiple campeón ya aseguró que el nórdico es el mejor coequipier que puede tener por su predisposición para competir en beneficio de la escudería.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios