Lewis Hamilton sobre Max Verstappen “Que haya estado en el hospital no desluce mi victoria”

El inglés, además, aseguró que el toque en el inicio del GP de Gran Bretaña sucedió porque el neerlandés no le dejó espacio.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Como si el toque que tuvo con Max Verstappen no hubiese sido suficiente, Lewis Hamilton redobló la apuesta en la lucha que ambos mantienen por el título con una declaración muy polémica.

Es que después del ganar el Gran Premio de Gran Bretaña sobreponiéndose a una sanción de 10 segundos por aquel incidente, el múltiple campeón de Mercedes aseguró que el hecho de que el neerlandés de Red Bull haya terminado en el hospital “no desluce” su victoria.

Lewis Hamilton
Foto: Steve Etherington.

No sabía que Max estaba en el hospital… Siendo sinceros, no desluce la victoria. Así son las carreras. Eso sí, me hubiera encantado correr contra él y haber tenido más luchas”, explicó Hamilton a The Mirror.

Mientras en declaraciones facilitadas por su escudería se explayó sobre lo que sucedió durante la primera vuelta del GP británico cuando ambos se tocaron en el inicio de la carrera al llegar a la curva Copse.

“Siempre trato de ser mesurado en mi enfoque, particularmente cuando lucho con Max… Es muy agresivo. Hoy estaba completamente a su lado y no me dejó ningún espacio. Independientemente si estuve de acuerdo con la pena o no, la acepté y seguí trabajando”, afirmó.

Mientras que sobre su felicidad por ganar frente a su público destacó: “Es sobrecogedor. Ha sido una carrera muy difícil. Tenemos a los mejores aficionados, no hay ningún lugar en el que veamos gente como aquí. Poder ganar delante de ellos es un orgullo”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios