Lewis Hamilton con futuro definido… Al menos eso parece

El inglés dio una pista de cuándo se conocerán sus planes.

Uno de los grandes interrogantes que hay en la actualidad en el paddock de la Fórmula 1 tiene como protagonista a Lewis Hamilton, nada menos que el vigente campeón de la especialidad. Es que el inglés aún no confirmó qué hará de su vida en 2021 ya que a fin de este año vence su contrato con Mercedes. Sin embargo, en el marco del Gran Premio de Turquía, que se disputa este fin de semana en Estambul, dio una pista.

“Creo que tengo el mejor contrato que puede haber en términos de cómo está estructurado y de la gestión del tiempo. También en cuanto al equipo del que me rodeó, creo que es genial. Pero siempre estoy tratando de ver cómo podemos mejorar. ¿Cómo puedo ser más eficiente y hacer más por los patrocinadores? ¿Cómo puedo posicionarme para hacer más por el equipo?”, apuntó Hamilton en una charla con la prensa.

“Creo que sería fácil firmar el contrato y seguir sin tener que pensar en lo que vendrá después. Y soy muy consciente de la idea de que quiero seguir con Mercedes y de que me encantaría ayudarles luego. Pero hay mucho que discutir y mucho por lo que pasar”, afirmó en relación a la demora.

También admitió que no le desagradaría tener otro rol en Mercedes que no sea el de piloto estrictamente. “Están convirtiendo sus coches en ecológicos y electrificando más, y quiero ayudarles en ese camino. Me gustaría ayudarles en términos de impulsar la diversidad, porque eso también está dentro de la compañía, como con todas las organizaciones que existen”, dijo.

El actual Sextuple –que podría convertirse en Séptuple el domingo- admitió nuevamente que se concentrará en el tema contractual “que el trabajo esté terminado”. Y agregó: “Nada está escrito en piedra… Por el momento, no siento que haya terminado (en la F.1). Creo que siempre hay áreas para mejorar. Me encanta correr. Me encanta el desafío. Y no creo que eso vaya a cambiar pronto”.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios