Lewis Hamilton y su futuro en Mercedes: “¿Quiero continuar otros tres años?”

El inglés confirmó que aún no se sentó a hablar sobre la renovación de su contrato con la escudería alemana.

Renault Sandero RS 2

Uno de los anuncios que se espera con ansiedad en el paddock de la Fórmula 1 tiene como protagonista al inglés Lewis Hamilton, quien aún no definió su futuro en la máxima categoría. Es que su actual contrato con Mercedes termina a fin de año y, aunque se entiende que extenderá su vínculo, hasta que no firme el respectivo convenio con la marca alemana cualquier cosa podría pasar.

En la previa del Gran Premio de Portugal, el séxtuple campeón habló del tema. “Normalmente, cuando nos sentamos y hablamos de ello, proyectamos un acuerdo a tres años. Sin embargo, ahora estamos en un momento diferente. ¿Quiero continuar otros tres años? Esa también es una pregunta, al igual que hay tantas preguntas sin respuesta. Estamos entrando en una nueva era con los coches para 2022, así que eso es emocionante y tengo curiosidad sobre cómo serán esos monoplazas”, dijo.

Lewis HamiltonHamilton especificó que, por el momento, está más enfocado en la presente temporada, que en lo que hará a partir del 2021. “Tendremos que hablarlo en algún momento, pero eso no es una prioridad en este momento. Primero tengo que asegurarme de alcanzar mi objetivo para esta temporada. Personalmente, esa es mi máxima prioridad ahora y lo único que estoy haciendo”, aseguró.

Sin embargo, esta incertidumbre sobre sus planes ha desatado algunos rumores, como que se podría marchar a otro equipo (algo que parece impensado por el dominio de team germano).

Aunque esto parece poco probable, el propio piloto prefirió aclararlo: “No estoy hablando con nadie más y no tengo ninguna intención de hacerlo. Toto (Wolff) y yo tenemos que sentarnos y planificar nuestro futuro más a fondo. El futuro será lo que será, pero ahora no puedo decir mucho más. Ojalá si suceda en algún momento de los próximos meses”.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios