naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lewis Hamilton (Mercedes) se queda con el mejor tiempo en Barcelona

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Lewis Hamilton (Mercedes) se queda con el mejor tiempo en Barcelona ?

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el piloto más rápido en la cuarta y última jornada de esta primera semana de entrenamientos oficiales de la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, logrando con un 1:19.333 el mejor crono de hecho de los cuatro días demostrando que la Flecha de Plata sigue siendo el coche a batir. Estos cuatro días dejan, eso sí, una gran mejora en McLaren, dudas en Red Bull, Williams o Haas y esperanzas en Renault.

Hamilton logró el mejor tiempo con neumáticos medios, dando más valor todavía a su registro dado que los rivales marcaron sus mejores vueltas con gomas más blandas.   Fue el caso de Stoffel Vandoorne (McLaren), que logró el segundo mejor tiempo con un 1:19.854 pero con gomas hiperblandas. El belga dio 110 vueltas que son síntoma de esa mejora del McLaren y de su nuevo motor Renault, y en apenas dos horas el español Fernando Alonso, que le tomó el relevo, dio otros 51 giros en Montmeló para firmar el quinto mejor tiempo.

Alonso, con gomas blandas, fue rápido e hizo tandas largas para, junto a la actuación de Vandoorne, permitir a McLaren irse contentos con esta primera semana, accidentada en cuanto a climatología. Y es que han estado en cabeza y, salvo algún incidente como la rueda suelta de Alonso, han sido regulares.

Este jueves la jornada empezó con agua, aunque la lluvia fue desapareciendo y los pilotos pudieron acabar rodando en seco. Muchas mejores condiciones que el miércoles, cuando sólo Alonso completó once vueltas. Esta vez las pruebas sí tuvieron lugar, y con ellas algunas salidas de pista y banderas rojas aunque sin mayores accidentes.

Sebastian Vettel (Ferrari), Kevin Magnussen (Haas) o Carlos Sainz (Renault) estuvieron también en cabeza. El alemán volvió a apretar a su Ferrari con 120 vueltas, pero quedándose a casi un segundo de Hamilton. Por otro lado, el piloto que más rodó fue Pierre Gasly, llevando a su Toro Rosso hasta las 147 vueltas.

GALERÍA DE FOTOS

LOS TIEMPOS
1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes), 1:19.333
2. Stoffel Vandoorne (BEL/McLaren), 1:19.854
3. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari), 1:20.241
4. Kevin Magnussen (DIN/Haas), 1:20.317
5. Fernando Alonso (ESP/McLaren), 1:20.929
6. Carlos Sainz (ESP/Renault), 1:20.940
7. Lance Stroll (CAN/Williams), 1:21.142
8. Sergio Pérez (MEX/Force India), 1:21.973
9. Max Verstappen (HOL/Red Bull), 1:22.058
10. Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso), 1:22.134

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios