¿Lewis Hamilton sigue en Mercedes? Toto Wolff tranquiliza a los fans…

El team-manager explicó que ambas partes están en plena tratativa y que “en algún momento” firmarán la renovación.

El jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, Toto Wolff, ha lanzado un mensaje de tranquilidad sobre el futuro del inglés Lewis Hamilton y ha asegurado que “en algún momento” firmarán su renovación, agregando que la tardanza en alcanzar este acuerdo no le preocupa y que “las negociaciones son así”.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

“Hamilton está en Estados Unidos ahora mismo y yo aquí (en Austria). En algún momento lo finalizaremos, así son la negociaciones. Siempre se parte de posiciones diferentes, pero eso es bastante normal”, explicó Wolff en declaraciones a la televisión austriaca ORF.

El máximo responsable del team alemán subrayó que su relación con el piloto tiene “una base muy sólida”. Y agregó: “Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro. Pero a veces hay que hablar las cosas en detalle y eso nos llevó, o aún nos lleva, algo de tiempo”.

Además, el team-manager austriaco aclaró que “nunca” han “jugado la carta de George Russell” para presionar al heptacampeón mundial. “Russell lo está haciendo increíblemente bien y algún día pilotará un coche Top, pero nuestra relación (con Hamilton) no se basa en absoluto en hacer gestos amenazantes. Sabemos que queremos correr juntos. Y ahora tenemos que negociar el contrato”, concluyó.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios