Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Lewis Hamilton: “Estoy lejos de los récords de Michael Schumacher”

Pese a que podría convertirse en referente indiscutido de la Fórmula 1, Lewis Hamilton valoró las marcas logradas por Michael Schumacher.

El inglés Lewis Hamilton, actual cazador de récords en la Fórmula 1, todavía se considera muy lejos de algunas de las mejores plusmarcas del legendario piloto alemán Michael Schumacher.

“No estoy ni siquiera cerca”, declaró el corredor de Mercedes al diario germano Bild am Sonntag. “Realmente estoy lejos de sus récords… Los récords de Michael son la cima de una montaña gigante y yo aún estoy en el campamento de base”, señaló Hamilton, que podría convertirse en campeón mundial por sexta vez en el Gran Premio de México que se disputa en dos semanas.

Michael Schumacher sigue luchando por recuperarseDe momento Schumacher mantiene el récord de títulos con siete coronas, pero el británico está a nueve victorias de igualar la marca de Schumi de 91 éxitos en la Máxima. Si bien es imposible que lo consiga este año, podría lograrlo en 2020.

En referencia al ex piloto de Ferrari y sus estadísticas, Hamilton analizó: “Cuanto uno más se aproxima, más grandes se convierten los pasos”. Y continuó: “Me siento increíblemente honrado de haber sido ubicado en esta categoría y de haber llegado hasta allí. Yo crecí mirando a Michael y lo que logró fue sencillamente increíble”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.