Lewis Hamilton a un test negativo de correr en Abu Dhabi


Después de su obligada ausencia del Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1 por dar positivo de coronavirus, el inglés Lewis Hamilton está a un paso de volver a la acción en el Gran Premio de Abu Dhabi de este fin de semana.

Lewis Hamilton
Foto: Steve Etherington.

“La Fórmula 1 y el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 pueden confirmar hoy que Lewis Hamilton ha dado varios negativo en test de COVID-19”, informó la propia categoría a través de sus redes sociales.

Hamilton completó su cuarentena de diez días en Bahrain y pudo salir del país de acuerdo con las regulaciones de la autoridad sanitaria del reino.

“Lewis ha llegado ahora a Abu Dabi tras la confirmación de las autoridades de que podía hacerlo y después de la cuarentena ha dado otro negativo”, se agregó.

Según el protocolo de la Federación Internacional del Automóvil, el piloto deberá hacerse un nuevo test antes de ingresar al autódromo. Obviamente, el mismo debe ser negativo para poder participar del evento

 

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios