Lewis Hamilton conmovido por la muerte de Niki Lauda

El campeón de Fórmula 1 tuvo unas emotivas palabras hacia el austríaco con quien compartió el equipo Mercedes.

“Mi compañero, no me creo que te hayas ido”. Con estas palabras el inglés Lewis Hamilton mostró su tristeza por la muerte de Niki Lauda, con quien compartió los últimos años en Mercedes y quien fue responsable de convencerlo de subirse a una Flecha de Plata.

“Echaré de menos nuestras conversaciones, nuestras risas, los grandes abrazos que nos dábamos tras ganar carreras juntos. Ha sido un verdadero honor trabajar junto a ti los últimos siete años”, dijo el actual campeón de la Fórmula 1 en sus redes sociales.

“No estaría en este equipo si no hubiera sido por ti”, destacó Hamilton, que decidió abandonar el equipo McLaren para unirse a Mercedes en 2013 después de una serie de encuentros con Lauda.

“Que Dios haga descansar tu alma. Gracias por ser la luz que brillaba en mi vida. Siempre estaré ahí si tu familia me necesita. Te quiero… Siempre tu amigo. Eres único. Te has ido demasiado pronto, pero todavía vives en nuestros corazones. Descansa en paz”, culminó.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios