Lewis Hamilton, el óctuple campeón de Fórmula 1…

Para Alain Prost, el inglés está en condiciones de conseguir ocho títulos en la máxima categoría.

El inglés Lewis Hamilton puede sumar ocho títulos mundiales en la Fórmula 1 teniendo en cuenta lo que se vio en las primeras carreras de la actual temporada. Así lo aseguró el francés Alain Prost, quien ostenta cuatro cetros en la especialidad.

En una entrevista con la agencia Reuters, Prost dijo que Hamilton, quien tiene seis coronas y 86 triunfos en F.1, está cada vez más sólido. “Cuanto más estable está él en un equipo, más estable es en su vida, se puede ver que está mejor”, sostuvo el asesor de Renault F1, de 65 años.

Foto: LAT Images

“Ganarle a Lewis, especialmente con el auto y el equipo que tiene ahora, va a ser muy difícil. Casi imposible en circunstancias normales”, agregó el galo. Mientras que cuando se le preguntó cuántos títulos podría sumar el piloto de 35 años, Prost dijo: “ya tiene seis. Yo diría que ocho, sin problemas”.

Y agregó: “No se me ocurre otro ganando este año. Tal vez (su compañero de equipo) Valtteri Bottas. Depende de cuántas carreras haya y si pierdes una o dos porque tienes un problema mecánico, nunca se sabe. Él tiene el mismo auto”.

“No veo a otro auto ganando (un campeonato) contra Mercedes este año y el año que viene. Después, no lo sé. Tal vez Renault…”, explicó el ex piloto.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios