Lewis Hamilton, positivo de coronavirus

El Séptuple no estará presente en el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana.

El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team anunció que el inglés Lewis Hamilton dio positivo de COVID-19 y no podrá participar en el Gran Premio de Sakhir de Fórmula 1 de este fin de semana.

Hamilton fue testeado tres veces la semana pasada y arrojó un resultado negativo cada vez, el último de los cuales fue el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Bahrain como parte del protocolo de pruebas de fin de semana de carrera.

Lewis HamiltonSin embargo, se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó que un contacto antes de su llegada a Bahrain había dado positivo posteriormente. Por lo tanto, el piloto se realizó una prueba más y arrojó un resultado positivo. Desde entonces, esto ha sido confirmado por una nueva prueba.

El campeón de F.1 ahora está aislando de acuerdo con los protocolos COVID-19 y las pautas de la autoridad de salud pública en Bahrain. Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación.

La escudería anunciará en las próximas horas quién será su reemplazante el fin de semana.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios