Lewis Hamilton: “Hay aspectos en los que puedo mejorar”

Durante la entrega de premios de la FIA, el inglés también analizó su temporada en la Fórmula 1.

“Ha sido el mejor año de mi campaña”, afirmó el inglés Lewis Hamilton al momento de resumir su 2019 en la Fórmula 1 en la que logró su sexto cetro en la categoría. El piloto de Mercedes hizo este análisis durante la gala anual de la Federación Internacional del Automóvil, en la que se realizó la entrega de premios de la presente temporada.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho colectivamente como equipo (…), de estar delante y de mantener este nivel de rendimiento”, agregó en referencia al sexto doblete de pilotos y constructores consecutivo que logró la marca alemana en la Máxima.

Lewis Hamilton“En cuanto a mi pilotaje, estoy muy satisfecho con mis actuaciones este año. Aunque naturalmente todavía hay aspectos en los que puedo mejorar, pero eso nunca cambiará”, opinó el piloto de 34 años, que ha logrado cinco poles en 21 carreras, unos registros inferiores a los que acostumbra.

“Probablemente las influencias exteriores son las que han hecho de este año el mejor”, apuntó Hamilton. “Estoy más contento con mi colaboración con el equipo, el trabajo de equipo y las puertas que se han abierto en el mundo de la moda”, aclaró el piloto, que ha diseñado colecciones para la marca Tommy Hilfiger.

En 2020, el británico tendrá su primera oportunidad para intentar igualar el récord de títulos del alemán Michael Schumacher.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios