Lewis Hamilton: “Puedo salir de fiesta, levantarme al día siguiente y ganar la carrera”


Lewis Hamilton
Foto: @LewisHamilton

Puedo salir de fiesta, levantarme al día siguiente y ganar la carrera… El año pasado mis amigos me decían ‘¿Hey, quieres salir a tomar una copa o venirte a cenar?’ y yo les decía que no porque tenía entrenamiento. Creo que solo salí tres veces en todo el año porque estaba demasiado concentrado, era una situación extrema. Esta temporada, en cambio, ha habido una transición para mí. Ahora me aseguro de salir con ellos y de hacer también el entrenamiento. He conseguido un equilibrio y este año ha sido increíble, el más exitoso de mi carrera”, Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y campeón 2015 de la Fórmula 1, en una entrevista a BBC Radio.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios