naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Las cuentas de Lewis Hamilton para ser Quíntuple

El piloto de Mercedes tendrá su primera chance de lograr la corona de manera anticipada en el GP de Estados Unidos.


Este fin de semana, en el Gran Premio de Estados Unidos que se realizará en Austin, el inglés Lewis Hamilton tendrá la primera chance de conseguir su quinto título en la Fórmula 1.

El piloto del equipo Mercedes cuenta con 67 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y necesitará sumar ocho unidades más que su rival para conseguir la corona.

Las cuentas de Lewis Hamilton para ser QuíntupleDe esta manera, Hamilton se proclamará campeón del Mundo al término del GP yanqui si suceden las siguientes combinaciones:

-Si gana y Vettel termina tercero o peor.

-Si es segundo y Vettel termina quinto o peor.

-Si es tercero y Vettel termina séptimo o peor.

-Si es cuarto y Vettel termina octavo o peor.

-Si es quinto y Vettel termina noveno o peor.

-Si es sexto y Vettel no suma ningún punto.

Vale destacar que si el alemán ganase las tres siguientes carreras (el GP de México del 28/10, el GP de Brasil del 11/11 y el GP de Abu Dhabi del 25/11) y Hamilton no puntuase, podría darle alcance en número de puntos, pero en ningún caso en el de victorias (9 contra 5 en la actualidad).

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios