Lewis Hamilton reconoce la superioridad de Red Bull

El múltiple campeón no pudo evitar la victoria de Max Verstappen en el GP de México.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El británico Lewis Hamilton, campeón reinante de la Fórmula 1 y piloto estrella de Mercedes, reconoció la superioridad de los Red Bull piloteados por el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez que el domingo hicieron el “1-3” en el Gran Premio de México.

“Su coche fue muy superior este fin de semana y no había nada que pudiéramos hacer al respecto”, reconoció Hamilton tras quedar segundo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, lejos de Verstappen y muy apurado por la presión de Pérez en el desenlace de la carrera.

Lewis Hamilton
Foto: Steve Etherington.

“Lo di absolutamente todo e incluso, obviamente, una gran pelea con Sergio al final”, apuntó Hamilton que sigue segundo en la clasificación de pilotos con 293,5 puntos, a 19 ya de Verstappen, líder de la temporada.

A falta de cuatro carreras en el torneo 2021, Verstappen va por su primer título mundial en la Fórmula 1 sin caer en excesos de confianza por haber incrementado su ventaja sobre Hamilton.

“Por supuesto se ve bien (el panorama para el cierre de la temporada), pero también puede cambiar muy rápidamente, así que en cada carrera tenemos que tratar de concretar los detalles”, reflexionó Verstappen y enfatizó que “va a ser muy apretado y emocionante hasta el final”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios