naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lewis Hamilton evitó el retiro anticipado de Sebastian Vettel

Una serie de charlas con el británico animaron al alemán a seguir en la Fórmula 1 tras acordar su desvinculación con Ferrari.

El alemán Sebastian Vettel confesó que el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, lo aconsejó para continuar corriendo en la Máxima en una etapa difícil para él después de confirmarse que no seguiría en Ferrari.

“Justo después de las malas noticias de la primavera, Lewis me llamó. Luego tuvimos algunas conversaciones y nos escribimos. Siempre me animó y me motivó a continuar”, afirmó Vettel, de 33 años y cuatro veces campeón de la especialidad.

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel“Llegué a la conclusión de que todavía hay algo en mí que quiere continuar. Y por eso se produjeron los contactos con el nuevo equipo de Aston Martin”, explicó el de Heppenheimer, quien había pensado en retirarse de la F.1 de manera anticipada antes de llegar a un acuerdo con el team de Lawrence Stroll.

Al momento de hacer un balance del 2020, que lo vio en el 13° lugar del campeonato, Vettel no lo dudó. “Sí, hemos fracasado. Lamentablemente, este es el resultado final. Más de una razón llevó al fracaso, por supuesto. Pero no sirve seguir llorando los objetivos perdidos”, dijo.

De cara al futuro, Seb admitió que le gustaría ser mentor de su compatriota Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher que conducirá para el equipo Haas el año que viene. “Mick puede acercarse a mí en cualquier momento. Estoy aquí para él, como su padre Michael lo estuvo una vez para mí. Ahora puedo devolver algo de todo lo recibido”, concluyó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios