“Lewis Hamilton es el mejor piloto de nuestra era”

La frase pertenece al alemán Sebastian Vettel, que reconoció el talento de su rival tras lograr su séptima corona en la Fórmula 1.

Mientras muchos tratan de desmerecer al inglés Lewis Hamilton, otros le dan real valor a su talento. Eso quedó demostrado en la conferencia de prensa post Gran Premio de Turquía, que el piloto de Mercedes ganó para obtener así su séptimo cetro en la Fórmula 1. El que dejó las cosas en su lugar fue el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien fue uno de los pilotos en felicitarlo, incluso antes de que el Séptuple se bajara del auto.

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel“Le dije que es muy especial para nosotros porque hemos sido testigos de cómo se ha hecho la historia. Creo que él es el más grande de nuestra era con seguridad”, apuntó el germano, que terminó tercero en Estambul.

“Creo que siempre es difícil comparar. ¿Cómo se puede comparar a Fangio o Stirling Moss con nuestra generación? No se puede. Tal vez nosotros seríamos inútiles, porque nos estaríamos matando en esos coches. Tal vez ellos serían inútiles en nuestros coches, porque son demasiado rápidos. ¿Quién sabe? Pero no importa. Creo que cada era tiene su piloto o sus pilotos y Lewis es, sin duda, el más grande de nuestra era”, agregó Vettel.

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel
Foto: FIA Pool Image.

Sin embargo, el futuro piloto de Aston Martin, admitió que en la comparación entre Michael Schumacher y Hamilton elige a su compatriota: “Para mí, emocionalmente, Michael siempre será el mejor piloto, pero no hay duda de que Lewis es el mejor en términos de lo que ha logrado. Ha igualado sus campeonatos, ha ganado más carreras y tiene muchas más poles, así que creo que ha hecho todo lo que se le podía”.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios