Lewis Hamilton sin el respaldo de los fanáticos

La Fórmula 1 le propuso a sus seguidores que votaran por los mejores pilotos de la primera parte de la temporada y el líder del Mundial quedó en la mitad de la tabla.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Aprovechando el receso en el Mundial 2021 de la Fórmula 1, la categoría les pidió a los fanáticos que calificaran el rendimiento de los 20 pilotos del certamen. El resultado final dejó en la mitad de la tabla al inglés Lewis Hamilton, pese a liderar el campeonato.

El llamado Fan Power Ranking tuvo al frente al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y al británico Lando Norris (McLaren), quienes empataron en el primer puesto con 8.8 puntos. Detrás de ellos aparece otro representante de Gran Bretaña: George Russell (Williams), con 7.7 tantos.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

“Con cinco victorias, incluida una exhibición dominante en Austria y la supremacía en Imola, Verstappen ha estado en excelente forma esta temporada”, analiza el sitio de la F.1 sobre el joven piloto. Mientras que respecto a Norris indica: “ha tenido un año impresionante hasta ahora, anotando puntos en todas las carreras excepto Hungría, donde el caos de la vuelta 1 lo eliminó”.

Hamilton está en el octavo lugar con 7.2 unidades. “Con Red Bull y Verstappen luciendo súper rápidos, está claro que se enfrenta a su desafío de campeonato más difícil en años”, explica la web del Mundial.

La elección de los fanáticos contrata con el Power Ranking, en el que una serie de expertos valora las actuaciones de los pilotos sin tener en cuenta el rendimiento de sus vehículos. Al menos con la posición de Hamilton, quien está tercero detrás de Verstappen y Norris…

FAN POWER RANKING

Fan Power Ranking

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios