naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Lewis Hamilton un peleador callejero? Eso dice Damon Hill…

El campeón 1996 de la Fórmula 1 analizó la agresividad mostrada por su compatriota en el Gran Premio de Gran Bretaña.

La agresividad mostrada por el inglés Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 fue analizada por su compatriota Damon Hill, campeón de la especialidad en 1996.

En el podcast F1 Nation, Hill dejó interesantes conceptos sobre la maniobra que protagonizada entre Hamilton y el neerlandés Max Verstappen cuando ambos luchaban por el primer lugar en la vuelta inicial del GP que se disputó en Silverstone.

Lewis Hamilton y Max Verstappen“Nunca había visto a Lewis conducir tan agresivamente. Lo único que se me ocurre es Barcelona con Nico Rosberg”, rememoró Hill haciendo alusión a la lucha que protagonizaron los compañeros de equipo en Mercedes en su momento.

“Me pregunto si fue algo que sucedió el día anterior en el sprint… Fue una declaración de intenciones, ¿no? Era Lewis diciendo ‘escucha, soy un luchador callejero y si te vas a poner duro conmigo, tendré que mostrarte lo que tengo’ y lo ha hecho”, ejemplificó Hill.

Para el ex piloto la agresividad de Hamilton dejó una huella en Verstappen, que van más allá de los magullones por pegarse contra la gomas de contención de la curva Copse: “Psicológicamente, eso ha hecho grieta en Max. Le ha hecho darse cuenta de que Lewis, en una batalla rueda a rueda, no va a dar marcha atrás. Eso lo tiene que anotar en su cuaderno mental”.

Max VerstappenDe más está decir que Hill aprueba la mentalidad que mostró Hamilton. “Una de las cosas en las que Lewis es brillante es jugar en la pequeña zona que se encuentra entre sobrepasar la marca y no ser lo suficientemente agresivo. Parece que se las arregla para juzgar eso a la perfección”.

Por último, descartó que Hamilton haya tenido un gesto antideportivo. “Nunca lo he visto hacer algo antideportivo en una carrera en particular. Eso fue lo más parecido a algo que dirías ‘eso fue un poco exagerado’. Pero no fue así… por algo estoy diciendo ‘tenía que hacerlo’. Siempre existe la posibilidad de un accidente, pero sería tanto culpa de Max como de él y ahí es donde Lewis ha sido brillante al juzgar esas cosas”, concluyó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios