Lewis Hamilton y Max Verstappen a los golpes en el GP de Gran Bretaña

La lucha entre los candidatos al cetro terminó en el inicio de la segunda vuelta por un toque cuando ambos luchaban por el primer lugar. La carrera se paró con bandera roja.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Gran Premio de Gran Bretaña, décima fecha del Mundial de Fórmula 1, se detuvo con bandera roja en su segunda vuelta por un toque entre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) cuando ambos candidatos al título luchaban por el primer lugar.

Max VerstappenLa carrera tuvo un inicio vertiginoso con Verstappen, que largó desde la pole; y Hamilton, que salió segundo; luchando rueda a rueda por el primer lugar en varias sectores del circuito de Silverstone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Durante la segunda vuelta y estaban rumbo a la décima curva (Copse), ambos entraron muy pasados al sector y se tocaron. Hamilton se mantuvo en la pista, mientras que Verstappen se despistó a mucha velocidad y se pegó contra las defensas.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que adelantó en la largada al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), aprovechó el incidente para pasar al frente del pelotón. Sin embargo, la carrera fue detenida con bandera roja por el incidente, que está bajo investigación por las autoridades deportivas.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios