naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lewis Hamilton y su continuidad en Mercedes: “Aún nos queda mucho por hacer”

El inglés aseguró que la colaboración con la marca alemana también se extenderá fuera de la pista.

El británico Lewis Hamilton renovó por dos años su vínculo con el equipo Mercedes de Fórmula 1 por lo que cumplirá once temporadas conduciendo para esta escudería con la que ganó seis de sus siete títulos. A través de su cuenta en Instagram, el múltiple campeón habló sobre su relación con el team alemán.

“Es difícil creer que han pasado casi nueve años trabajando con este increíble equipo. El tiempo realmente vuela. Estoy feliz y emocionado de anunciar que continuaremos nuestra asociación dos años más. Hemos logrado mucho juntos, pero aún nos queda mucho por hacer, tanto dentro como fuera de la pista”, afirmó Hamilton.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

El heptacampeón del mundo agradeció también al equipo de Brackley su apoyo “para mejorar la diversidad y la igualdad” en la Fórmula 1. “Se han hecho responsables y han logrado avances importantes en la creación de un equipo más diverso y un entorno inclusivo”, agregó.

“Gracias a todas las personas dedicadas y talentosas de Mercedes. Estamos entrando en una nueva era, pero también tenemos un deporte que se une detrás de un cambio positivo y no puedo esperar para ver qué más podemos lograr juntos”, apuntó.

Hamilton, de 36 años, se unió al equipo oficial Mercedes en 2013, y desde entonces han logrado seis títulos, 77 victorias, sobre un total de 98 que conquistó el piloto; y 74 poles, de 100 conseguidas por el británico.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios