naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lewis Hamilton y su deuda pendiente en la Fórmula 1: correr para Ferrari

El múltiple campeón admitió que, como a cualquier otro piloto, le gustaría competir para la Scuderia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de haber igualado el récord de títulos del alemán Michael Schumacher y de llegar a las cien victorias en la Fórmula 1 uno podría suponer que al inglés Lewis Hamilton no le queda nada por conseguir en la máxima categoría. Sin embargo, en una reciente entrevista con Sky Italia confesó que tiene una deuda pendiente: correr para Ferrari.

“Durante años, cuando llegaba a Monza y me acercaba a los aficionados, podía escucharlos decir ‘¡Ven a Ferrari!’. Eso me calentó el corazón, pero es bastante increíble que nunca haya pilotado para Ferrari en tantos años. Porque es un sueño para cualquiera, una meta a alcanzar”, reconoció la actual estrella de Mercedes.

Lewis HamiltonMientras transitaba sus últimos años en McLaren, equipo con el que debutó en la F.1 en 2007; y antes de desembarcar en el team alemán para sustituir a Schumi en 2012, más de una vez se dijo que la Scuderia lo tenía en la mira, pero jamás hubo charlas concretas.

“Nunca fue realmente posible (correr para Ferrari) y nunca sabré exactamente por qué. Les deseo todo lo mejor y en mi futuro próximo seguiré impidiéndoles ganar el campeonato del mundo”, dijo Hamilton en tono de broma.

“Siempre veo fotos de sus pilotos y ese rojo siempre es especial. Tengo un par de Ferrari en casa; puedo conducirlos, pero no pudo hacerlo con una Ferrari de Fórmula 1…”, culminó el múltiple campeón, que cuenta en su colección de vehículos con una LaFerrari y una 599 GTO.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios