Lewis Hamilton y su homenaje a Ayrton Senna

El inglés Lewis Hamilton, del equipo Mercedes de Fórmula 1, decidió usar para el Gran Premio de Brasil de este fin de semana un casco que le rinde homenaje a su ídolo Ayrton Senna.

En el casco del actual campeón se destaca una imagen del emblemático Cristo Redentor de Río de Janeiro y otra de la bandera brasileña, en el interior de la cual está escrito “Still I Rise” (Todavía me levanto).

Lewis HamiltonLa frase se ha convertido en un emblema para Hamilton, que tiene esas tres palabras tatuadas en su espalda, junto a una cruz de grandes dimensiones y unas alas que llegan hasta la lumbar del piloto.

No es la primera vez que el de Mercedes se inspira en la figura del brasileño para decorar su casco y reavivar la memoria del tricampeón mundial (1988, 1990 y 1991), fallecido en 1994 en el circuito de Imola (Italia).

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios