Lewis Hamilton prometió una pelea limpia con Max Verstappen

El inglés rechazó que de su parte haya alguna maniobra incorrecta para perjudicar al neerlandés.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El inglés Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de la Fórmula 1, rechazó que de su parte haya alguna maniobra incorrecta para favorecerse en la recta final de la lucha que sostiene con el neerlandés Max Verstappen por el título 2021.

De cara al Gran Premio de México que se realiza el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, el piloto de Mercedes rechazó tener la idea de provocar un toque para perjudicar a su rival de Red Bull.

Lewis Hamilton y Max Verstappen
Foto: Steve Etherington.

“Estoy aquí para ganar de la manera correcta y eso es gracias a la habilidad, la determinación y el trabajo duro”, dijo Hamilton en conferencia de prensa.

En una cerrada contienda por el campeonato de pilotos, Verstappen lidera la clasificación con 287,5 puntos, seguido por Hamilton con 275,5 puntos.

Ante este reñido escenario, Toto Wolff, director de la escudería Mercedes, declaró en el Daily Mail que entre Verstappen y Hamilton podrían darse episodios similares a los que hubo en la rivalidad entre el brasileño Ayrton Senna y el francés Alain Prost.

Lewis Hamilton y Max Verstappen
Foto: LAT Images.

Hamilton, siete veces campeón de la máxima categoría, subrayó: “nunca hemos ganado un campeonato de esa manera y nunca querría hacerlo”.

El piloto del team alemán confió en que Verstappen seguirá compitiendo de manera leal en la búsqueda de coronarse por primera vez en la F.1.

“Si vas a perderlo también lo perderás de la manera correcta, con dignidad y sabiendo que lo estás dando todo y has hecho las cosas de la manera correcta y has trabajado tan duro como has podido”, puntualizó Hamilton.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios