naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lexus LF-Z Electrified: Una mirada al futuro

El prototipo eléctrico ilustra la nueva visión de la marca y lo que aspira a conseguir con la electrificación.

Lexus presentó su nuevo prototipo LF-Z Electrified, un concept-car eléctrico con 600 kilómetros de autonomía que adelanta la nueva visión de marca y lo que aspira a conseguir con la electrificación.

Lexus LF-Z ElectrifiedEl modelo, que tiene prestaciones, diseño y tecnologías que Lexus tiene previsto introducir en 2025, utiliza una nueva plataforma específica para vehículos eléctricos, lo que supone un paso “fundamental” de cara a conseguir su objetivo de otorgar al conductor una respuesta excepcional y la sensación de estar plenamente conectado con el vehículo.

En cuanto al diseño exterior, la carrocería está “profundamente esculpida”, mientras que el montaje posterior del motor eléctrico de alta potencia contribuye a un rendimiento más dinámico y ágil, según explica la marca.

El interior es un espacio “abierto y minimalista”, con un diseño de cabina Tazuna a medida de las cualidades específicas de la conducción eléctrica y basado en una filosofía centrada en las personas.

Lexus LF-Z ElectrifiedLexus se ha ganado una posición única en el mercado gracias a la más extensa gama de vehículos eléctricos híbridos Premium. Su estrategia en torno a la tecnología híbrida ha dado lugar a casi dos millones de unidades vendidas a escala mundial desde el lanzamiento del RX 400h en 2005.

Actualmente, ofrece nueve modelos eléctricos híbridos y eléctricos con batería en unos 90 países de todo el mundo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios