Lexus sale al mar

La marca de lujo de Toyota confirmó la producción de su primer yate de lujo.

Toyota Hilux

Lexus, la marca de lujo de Toyota, se prepara para surcar las aguas con su primera versión de un yate de producción. Denominado el LY 650 aplica la expresión más contemporánea de su lenguaje de diseño L-finesse y recoge el guante del impresionante prototipo Lexus Sport Yacht.

Con esta iniciativa Lexus continúa explorando más allá del sector de la automoción tras aventurarse en áreas como la cocina, el cine, el diseño y otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida Premium.

Lexus sale al marPara hacer realidad este sueño, Lexus ha seleccionado a Marquis Yachts, por su extensa experiencia, para colaborar en el desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento del yate Lexus. El nuevo Yate Lexus se está construyendo precisamente en sus instalaciones ubicadas en Pulaski (Wisconsin, Estados Unidos).

Como complemento al reconocido patrimonio de artesanos Takumi de Lexus, con una destreza superior en sus oficios, la base artesana de Marquis queda claramente demostrada por sus maestros constructores de embarcaciones, muchos de los cuales llevan 30 años en la compañía.

El estreno mundial del primer Lexus LY 650 terminado se espera para la segunda mitad de 2019.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios