Leyenda del MotoGP le pide a Valentino Rossi que se retire

“Es triste verlo tan alejado de los primeros”, dijo Giacomo Agostini, el piloto más campeón del Mundial de Motociclismo.

Hawk 2

Pese a que con el décimo puesto logrado en el Gran Premio de Italia de MotoGP del último domingo, Valentino Rossi logró su mejor resultado en lo que va de la presente temporada del Mundial de Motociclismo, eso no quita que algunos referentes de la categoría sean críticos con su actuación… Tal el caso de Giacomo Agostini, el piloto más campeón de la especialidad…

Valentino RossiA los 42 años, el Doctor encaró en 2021 una nueva etapa en su campaña deportiva junto al equipo Petronas SRT, satélite de Yamaha. Si bien se lo nota motivado, no logra la velocidad necesaria para estar adelante. Muchos dicen que es por el método de trabajo que tiene su escudería y al cual el italiano aún no se adaptó.

El laureado Agostini, que cuenta con 15 cetros, fue tajante cuando le pidieron una opinión del presente de Vale. “Es triste verlo tan alejado de los primeros; también para sus propios aficionados, que siempre esperan que pueda llegar un buen resultado. No creo que pueda ser feliz al correr cuando durante toda una vida te has acostumbrado a obtener resultados como los que tuvo él”, analizó.

Por lo expuesto, a Ago no le tembló la voz cuando le sugirió a Rossi que es momento de decirle adiós a la competición. “Respeto sus ideas, pero también creo que es oportuno entender cuando llega el momento de retirarse… Tiene que tener el coraje para decir basta”.

Por lo pronto el propio Rossi afirmó que durante el receso de agosto próximo decidirá cuál es su futuro dentro del MotoGP, donde vale recordar que en 2022 tendrá su propio equipo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios