Leyendas del Rally: Una cita con la historia

En el marco del Rally de Argentina se realizará este encuentro anual que reúne a autos históricos, ex pilotos y entusiastas del Rally Argentino y Mundial.

Aquellos que asistan a presenciar el 39º Rally de Argentina que organiza el Automóvil Club Argentino tendrán la posibilidad de ver de cerca las joyas de Leyendas del Rally, un evento anual que reúne autos históricos, ex pilotos y entusiastas del Rally Argentino y Mundial.

Leyendas del Rally: Una cita con la historiaEste encuentro recrea el clima de camaradería del automovilismo de otras épocas y que el público puede disfrutar a través de exhibiciones estáticas y dinámicas en medio del ambiente que genera la fecha mundialista en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Algunos de los modelos que se podrán apreciar son Lancia Delta, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, Toyota Celica, Ford Escort, Ford Sierra, Renault 5, Renault 12, Renault 18, Fiat 131, Citroen Xsara, Peugeot 504, Peugeot 206 y Peugeot 306, entre otros.

Ya desde el miércoles los vehículos estarán exhibidos a unos metros del Parque de Servicio. Además, el jueves realizarán una exhibición en la previa del Súper Especial que dará inicio a la competencia.

Leyendas del Rally: Una cita con la historiaEl viernes la caravana se trasladará a la plaza principal de Villa General Belgrano para realizar una exhibición entre las 14 y las 17. El sábado los autos estarán nuevamente en Villa Carlos Paz y realizarán otra demostración en el Parque Temático. El domingo, finalmente, se cerrará el evento en el Parador El Cóndor, en las cercanías del tramo más emblemático de la prueba.

Sin dudas, es una posibilidad única para ver de cerca los míticos autos de rally que forjaron la historia y dejaron el recuerdo imborrable en la memoria colectiva.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios