Lezaeta se quedó con el Campeonato de las Estrellas

El piloto del Juncos Racing logró su segundo título consecutivo en la plataforma de eSport del Súper TC2000.

Maximiliano Lezaeta ganó el Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSport tras finalizar segundo en la cuarta y última fecha del certamen que se desarrolló en el autódromo El Zonda-Eduardo José Copello de San Juan.

La competencia fue ganada por Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF); mientras que el tercer escalón del podio quedó en manos de Fernando Borda (Puma Energy Honda Racing).

eSport Súper TC2000Lezaeta, que representó al Juncos Racing sobre un Chevrolet Cruze, logró su segundo título consecutivo en la plataforma de eSport del Súper TC2000 ya que el año pasado ganó el Flow eRacing Championship.

El Campeonato de las Estrellas constó de cuatro competencias que se desarrollaron en San Nicolás, Neuquén, Buenos Aires y San Juan. Los ganadores fueron Juan Bleynat (Puma Energy Honda Racing), Lazaeta, Juan Manuel Gómez y Canapino, el único de los pilotos profesionales que logró batir a los simracers.

El torneo quedó con Lezaeta en lo más alto de la tabla de posiciones con 82 puntos, secundado por Gómez, 78; Canapino, 76; Bleynat ,70; y Borda, 66.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios