naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

LiveWire One: Igual que la Harley-Davidson LiveWire, pero más barata…

El primer modelo de la marca eléctrica de H-D promete 235 kilómetros de autonomía.

La llegada de Harley-Davidson a la electrificación no estuvo a la altura de su historia. En 2019 lanzó la Harley-Davidson LiveWire, su primer modelo eléctrico, pero lejos estuvo de ser el éxito de ventas que suponía por su alto precio: 29.999 dólares. Los ejecutivos de Milwaukee decidieron entonces empezar de cero y crearon una nueva marca dedicada exclusivamente a vender productos cero emisiones. Así nació LiveWire

LiveWire OneEl primer modelo de la flamante compañía es la LiveWire One, que no es otra cosa que aquella LiveWire de H-D, con sutiles cambios en el diseño –casi imperceptibles- y un precio de 21.999 dólares, es decir unos 8.000 dólares más barata que el producto original.

“Como parte de The Hardwire Strategy, asumimos el compromiso de que Harley-Davidson lideraría el sector eléctrico. Reconocimos el espíritu pionero y el valor de marca en LiveWire para nuestra comunidad y tomamos la decisión de convertir la motocicleta LiveWire original en una marca de vehículos eléctricos dedicada”, afirmó Jochen Zeitz, CEO de Harley-Davidson.

LiveWire One

“El LiveWire One se basa en el ADN de Harley-Davidson, pero con el enfoque eléctrico y la ambición de la nueva marca LiveWire. Harley-Davidson y LiveWire continuarán”, agregó.

La LiveWire One cuenta con un motor eléctrico que eroga 75 kW, es decir unos cien caballos. Como referencia vale decir que es ligeramente menos potente que la H-D LiveWire que eroga 78 kW. La autonomía del nuevo producto es de 235 kilómetros en ciudad y 152 kilómetros en ruta.

LiveWire OneUtiliza una batería de 15.5 kWh que se puede carga desde 0 en 60 minutos a través de un punto de recarga rápida; mientras que para completar del 20 al 80 % se necesitan 45 minutos.

La One, el primero de dos modelos que serán presentados oportunamente, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y su velocidad máxima está limitada a 177 km/h.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios