Llega Benelli Week 2019 a la Argentina

Se trata de un evento exclusivo para los benellistas que se realizará en San Rafael (Mendoza).

Hawk 2

Del 1 al 5 de marzo, en la localidad mendocina de San Rafael, tendrá lugar la primera Benelli Week. Serán cinco días de actividades, tours y charlas donde los benellistas podrán vivir y disfrutar al máximo del espíritu de esta emblemática marca italiana.

“Estamos muy emocionados de presentar la primera edición de Benelli Week en la Argentina. Es una oportunidad única donde se reunirán todos los fanáticos de Benelli en uno de los paisajes más lindos que tiene nuestro país”, explicó Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina.

“Serán cinco días a pura adrenalina con actividades pensadas para que el usuario de Benelli pueda vivir una experiencia única. Además, nos acompañarán algunos de los referentes más importantes del motociclismo nacional como Gustavo Morea, Chiche Caldarella y Pato Morelli. Por supuesto habrá recorridos para disfrutar a fondo”, agregó.

El Benelli Week contará con eventos exclusivos como cursos de manejo deportivo en el autódromo, cursos de capacitación y recorridos en los circuitos del Diamante y Atuel, entre otras opciones.

En el marco del evento también se realizará un test ride en el autódromo. Allí los asistentes podrán probar todos los modelos Benelli bajo el asesoramiento del Pato Morelli, sean o no usuarios de la marca.

Para formar parte de esta experiencia hay que inscribirse de forma gratuita aquí.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.
0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios