Llega Scania Credit, una nueva solución financiera

Con el objetivo de completar su portfolio de productos y servicios, Scania Argenitna creó una entidad que ofrecerá soluciones de financiación que se adapten a las necesidades de sus clientes en el país.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Scania Argentina presentó una nueva solución financiera para sus clientes en el país, se trata de Scania Credit Argentina, una entidad que ofrece financiación flexible y personalizada que puede adaptarse al entorno y la realidad del negocio de cada cliente.

Los plazos de los créditos alcanzan los 12, 18 y 24 meses en pesos y hasta 36 en dólares (al tipo de cambio del momento), el importe a financiar alcanza entre un 70 a 80% del valor de la unidad, sea camión, bus o motor.

Scania 45 Aniversario“Esta nueva entidad facilita el acceso a la financiación y amplia los beneficios para nuestros clientes, con recursos capacitados para el asesoramiento financiero y con la ventaja del conocimiento del negocio que nos dan los 45 años de presencia ininterrumpida en el país”, sostuvo Alberto Rossi, CEO de Scania Credit Argentina.

Cabe destacar que no todas las terminales tienen este tipo de instituciones cautivas. Sin embargo, el enorme potencial del mercado argentino permitió a Scania desarrollar esta herramienta comercial.

El CEO de la nueva financiera explicó: “El objetivo es brindarle mayor flexibilidad y rapidez de otorgamiento a los clientes. 48 horas después de haberse completado los trámites y requerimientos legales, el crédito es aprobado. Si se tratase de un cliente que ya ha comprado bajo esta misma modalidad, todo se resume a un mero proceso administrativo”.

Desde Scania afirman que, “la mayor flexibilidad y rapidez de otorgamiento, la inexistencia de costos ocultos o situaciones que no sean informadas adecuadamente, no incluir los datos en ninguna base de entidades financieras o del BCRA, y la facilidad de acceso al seguro, son ventajas y beneficios ineludibles para los clientes”.

ScaniaTodo esto apoyado, asimismo, a través de un acuerdo comercial con Aon, uno de los “brokers” más grandes de seguros a nivel mundial y que en Argentina es el más importante en el rubro automotor.

Javier Ambrosino, gerente de Operaciones y Ventas de Scania Credit Argentina, destaca al respecto que “la alianza con Aon incluye la posibilidad de asegurar tanto las unidades adquiridas, como acceder a cualquier otro tipo de cobertura que se requiera. De todos modos, el cliente no está obligado a tomar el seguro. La elección queda abierta. De hecho, del ciento por ciento de las operaciones concretadas, entre un 30 y 40% de los clientes aprovechan las ventajas de una cobertura que cuenta con el respaldo de Scania”.

Esto significa que, ante un posible siniestro, el camión podrá repararse en las instalaciones de un concesionario de la red oficial, con el mejor servicio especializado -en mano de obra- como el recambio de piezas con repuestos originales. Además, como servicio distintivo, se ofrece el trasladado hasta un máximo de 700 kilómetros.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios