Los beneficios de ser parte del Club Toyota

Un grupo de socios visitó la planta de Zárate y participó de una competencia en simuladores.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Club Toyota continúa sumando experiencias para todos sus socios. En esta ocasión un grupo visitó la planta de Zárate, conoció el simulador profesional único en Latinoamérica con los que se entrenan los pilotos oficiales de Toyota GAZOO Racing Argentina y participó de una competencia virtual.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Visitas de Toyota Argentina en Zárate y comenzó con una charla sobre los principales detalles técnicos del funcionamiento de un simulador por parte de los pilotos oficiales Julián Santero, Franco Vivian, Diego Azar, Andrés Jakos y Hernán Palazzo. También estuvo presente Agustín Cajal, reconocido simracer, quien aporto su experiencia y sus conocimientos en el mundo de las carreras virtuales.

Club ToyotaLuego, los socios que participaron de esta experiencia pudieron subirse a bordo de simuladores de Sony Play Station para girar sobre trazados de diferentes circuitos del mundo bajo la plataforma Gran Turismo Sport y preparase para lo que llegaría después.

Divididos en grupos de cinco integrantes y con un piloto de Toyota GAZOO Racing Argentina como coach, los socios ingresaron al simulador profesional, a bordo del Corolla del Super TC2000 en el circuito de Montmeló, en Barcelona.

Club ToyotaPara finalizar, los ganadores recibieron los premios correspondientes y todos los asistentes recibieron regalos por haber formado parte de una experiencia única.

Esta actividad será realizada de manera mensual para todos los socios de Club Toyota y recibirán la invitación por el mail exclusivo.

Para registrarte y participar de todas las experiencias que ofrece Club Toyota, ingresa a www.clubtoyota.com.ar y seguí los pasos indicados.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios