Los jefes de Lewis Hamilton y Max Verstappen pronostican más momentos tensos

Los responsables de Mercedes y Red Bull analizaron la lucha que mantienen sus pilotos por el título de la Fórmula 1.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Todos en la Fórmula 1 siguen con mucha atención la disputa que el inglés Lewis Hamilton y el neerlandés Max Verstappen mantienen por el título, más después de los incidentes que protagonizaron en los GP’s de Gran Bretaña e Italia. Sobre este tema reflexionaron el austríaco Toto Wolff, mandamás en Mercedes; y el inglés Christian Horner, jefe de Red Bull.

“Ambos están luchando por el título y no se puede esperar que se pongan guantes de terciopelo. Es por eso que creo que vamos a ver más momentos duros…”, afirmó Wolff, durante la conferencia de prensa del viernes en Sochi, escenario del GP de Rusia.

Lewis Hamilton y Max Verstappen
Foto: Steve Etherington.

“Estoy de acuerdo, son corredores… Estarán juntos en una conferencia de prensa y dirán que nunca se volverán a tocar en las próximas ocho carreras; pero dudo que Toto tenga ese control sobre Lewis y nosotros sobre Max. Depende de ellos… Están compitiendo por el trofeo más importante del automovilismo”, coincidió Horner.

“Ellos saben lo que hace. Si ambos quisieran evitar colisiones, tendríamos menos colisiones. Si no evitan las colisiones es porque sienten que es correcto no dar el espacio. Y si es así entonces tendremos más incidentes. Nosotros no estamos sentados en los autos”, agregó el jefe de Hamilton.

Mientras que Horner admitió: “Obviamente, queremos que sea una pelea limpia… Inevitablemente, cuando los pilotos comienzan uno al lado del otro con tanta frecuencia hay más riesgos. Max es un tipo que no da cuartel; Lewis ha demostrado que tampoco quiere ceder en nada y cuando tienes a dos corredores con esa mentalidad, tienes incidentes”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios