naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Los Nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya en la Argentina

Los restylings de los SUVs más grandes de la gama de la marca francesa ya se comercializan en el país. Datos y precios.

Peugeot Argentina presentó los Nuevos Peugeot 3008 y 5008, que dan un nuevo giro al concepto de SUV compacto con importantes renovaciones estéticas y tecnológicas.

El Peugeot 3008 es líder en el mercado de los SUV compactos con más de un millón de unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento. El galardón Car of the Year 2017 corona este éxito. El Peugeot 5008, por su parte, lleva más de 300.000 unidades fabricadas desde el año 2017.

Peugeot 3008 Fabricados en la planta industrial de Sochaux, Francia, ambos modelos fueron desarrollados con la novedosa plataforma EMP2, permitiendo reducir el peso del vehículo y modificando la arquitectura para mejorar las prestaciones dinámicas, reducir las emisiones de CO2, mejorar el consumo de combustible y ofrecer un alto nivel de seguridad pasiva.

En nuestro país, se ofrecerán en dos alternativas de motorización: THP 1.6L turbo de 165 CV y 240N m de torque (3008) acoplado a una caja automática de seis velocidades y HDI 2.0L diesel turbo de 150 CV y 370 Nm (3008 y 5008) asociado a una caja automática de ocho velocidades.

Todos los motores con caja de cambios automática ahora ofrecen de serie el selector de modos de conducción que, emplazado en la consola central, permite al conductor elegir entre Normal, Sport y Eco.

Para ir un paso por delante en términos estilísticos, la zona frontal de los nuevos SUV del León ha evolucionado su estilo de siempre tan distintivo y único. Este diseño inspirado establece los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que aumenta el refinamiento y el dinamismo.

Una nueva parrilla sin marco simboliza el estilo cada vez más moderno, al tiempo que mantiene un diseño fluido. Para enfatizar su deportividad, en el nuevo paragolpes se incluyen entradas de aire laterales enmarcadas en color negro brillante y embellecedores pintados.

Los faros delanteros se han rediseñado para ser más agresivos y distanciarse aún más de los códigos actuales. Incluyen tecnología LED y se amplían con DRL (luces diurnas) en forma de colmillo con punta cromada. Esta firma lumínica está perfectamente alineada con el estilo actual de PEUGEOT y es identificable a primera vista.

Peugeot I cockpitEn el nivel GT Pack los faros Full LED ofrecen un aspecto aún más tecnológico y distintivo, gracias a la firma lumínica ampliada y a la función de iluminación estática en curva (EVS), que optimiza la visibilidad a velocidades de hasta 90 km/h.

En la zaga los nuevos y mejorados grupos ópticos incluyen tecnología Full LED (incluida la luz de marcha atrás), que muestran las garras en 3D para una firma de luz impactante. Los intermitentes son secuenciales.

Ofrece las llantas de aluminio de 18 pulgadas con efecto diamantado para hacer que este acabado sea aún más exclusivo. Además, se han actualizado los logotipos GT (en las aletas delanteras y el portón del baúl).

Peugeot 3008 El éxito del 3008 y 5008 también se debe a su espectacular interior. El reconocido i-Cockpit cambia para ser aún más moderno y de alta gama: Cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, totalmente personalizable y configurable, que presenta una instrumentación digital con tecnología Normally Black para imágenes de alta calidad, con mayor legibilidad y contraste.

La nueva pantalla táctil central tiene un tamaño de 10”, es de alta definición e incluye siete elegantes teclas tipo piano como “botones de acceso” directo a las principales funciones de confort (radio, aire acondicionado, navegación conectada en 3D y comandos por voz, configuración del vehículo, teléfono, aplicaciones y luces de advertencia de peligro).

Peugeot 5008Ambos SUV cuentan con ayudas a la conducción de última generación como control de crucero adaptativo, asistencia al mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia de última generación, Visiopark con cámaras de visión delantera y trasera de 360°, asistente activo para estacionamiento, alerta de atención del conductor, cambio automático de luces de cruce y de ruta, reconocimiento y recomendación de señales de velocidad, sistema activo de vigilancia del ángulo muerto, control de tracción optimizado, freno de mano eléctrico, entre otros.

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de la vida diaria, y los nuevos 3008 y 5008 están en línea con esto. La información se integra en la pantalla central gracias a la compatibilidad Mirror Screen, incluidos los protocolos de conexión Apple CarPlay y Android Auto. Para recargar sus dispositivos, además de la recarga inalámbrica del smartphone, cuenta con una toma USB en la primera fila y dos nuevas tomas USB en la segunda.

VERSIONES Y PRECIOS

  • Peugeot 3008 Allure THP Tiptronic $5.558.000
  • Peugeot 3008 GT Pack THP Tiptronic $6.037.000
  • Peugeot 3008 GT Pack HDI Tiptronic $6.037.000
  • Peugeot 5008 Allure Plus HDI Tiptronic $6.037.000

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios