¿Los sedanes tienen los días contados en el Súper TC2000?

La realidad del mercado indica que este tipo de vehículos no son representativos para las marcas.


El Súper TC2000 debe definir este año qué tipo de vehículos utilizará en el futuro cercano. Como ya informó Automundo oportunamente, las opciones son seguir con los sedanes o reemplazar este segmento por los SUV o los hatchbacks.

Leonel PerníaPablo Sibila, presidente de Renault Argentina, dio su parecer al respecto en una entrevista con MundoSport (lunes a viernes de 20 a 21 por la 990). “El cambio de vehículos es algo que estamos discutiendo, es algo sobre lo que estamos reflexionando. Sin dudas, que si vamos a lo que sucede en la calle los sedanes se están vendiendo cada vez menos”, explicó el ejecutivo.

También te puede interesar

El responsable del Rombo en la Argentina afirmó que el descenso en las ventas de este tipo de autos no es consecuencia de decisiones de las automotrices ya que en realidad “la tendencia de los clientes está llevando a que cada vez se consuman más vehículos SUV, entonces el sedán tiende a desaparecer a nivel mundial”.

Por último, Sibila sostuvo: “Sé que hay algunos seguidores del automovilismo que no están de acuerdo con que se use la plataforma SUV. Hay que juntar toda la pasión que tienen los fanáticos con las posibilidades que hay y el sedán es un segmento que poco a poco se está reduciendo cada vez más. Pero aún no hay nada decidido”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios