Los Toyota sin rivales en Le Mans

Con 12 horas cumplidas lidera Kamui Kobayashi con el Toyota GR010 HYBRID que comparte con Pechito López y Mike Conway.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans llegó a su ecuador. Al frente de la general se ubica el japonés Kamui Kobayashi con el Toyota GR010 HYBRID N° 7 del Toyota GAZOO Racing que comparte con el argentino José María López y el inglés Mike Conway.

Kobayashi, que está cumpliendo su segundo turno y luego le cederá el puesto a López, lidera con casi dos minutos sobre el neocelandés Brendon Harley, con el Toyota GR010 HYBRID N° 8 en el que también se alternan el nipón Kazuki Nakajima y el suizo Sébastien Buemi.

También te puede interesar

A 12 horas de recibir la bandera de cuadros, la lucha por el primer puesto es exclusividad de los Toyota que solo tuvieron inconvenientes en las primera parte de la carrera. El N° 7 sufrió un par de pinchazos mientras que el N° 8 debió remontar después de ser embestido por un rival en el inicio de la competencia.

A tres vueltas de los líderes se ubica el Alpine N° 36 del Alpine Elf Matmut Endurance Team conducido por el brasileño André Negrao.

En la LMP2 lidera el francés Charles Milesi (Team WRT), que marcha cuarto en la general. Mientras que el argentino Franco Colapinto, que está en la pista con el Aurus 01-Gibson N° 26 del G-Drive Racing, se ubica 14° en la clase y 19° en la general.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios