naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lotus Emira: El deportivo que quedará en la historia

Se trata del último modelo de la marca británica en contar con motores a combustión.

El Lotus Emira no es un Lotus más… Se trata de un Lotus especial por ser el último modelo que se fabricará sin incluir algún tipo de electrificación. Saldrá al mercado a mediados de 2022 y competirá, por ejemplo, con el Alpine A110, el BMW Serie 2 Coupé o el Porsche 718 Cayman. A continuación, cinco datos que tenés que saber de este deportivo:

1) Cuenta con dos tipos de motorización: 2.0 litros de cuatro cilindros con turbo fabricado por Mercedes-Benz que desarrolla 360 caballos y un V6 sobrealimentado mediante un compresor de Toyota que entrega 400 caballos. La caja de cambios puede ser manual o automática. Toda la potencia se transmite al eje trasero.

Lotus Emira 2) Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos y velocidades máximas de hasta 290 km/h.

3) La suspensión es configurable con dos modos: Tour, pensado para un uso diario, y Sports, para una conducción más deportiva. La dirección tiene asistencia hidráulica y no eléctrica.

4) Las butacas fueron diseñadas para un mayor confort, sobre todo en viajes de larga distancia. Opcionalmente, se pueden cambiar por unas butacas deportivas premium con ajuste eléctrico de 12 posiciones.

5) Los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) incluyen control de crucero adaptativo, sistema anticolisión, alerta de fatiga, información de señales de tráfico, limitador de velocidad del vehículo, advertencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero y asistente de cambio de carril.

EL LOTUS EMIRA EN FOTOS

Lotus Emira Lotus Emira Lotus Emira Lotus Emira Lotus Emira Lotus Emira

Fuente
NACIÓN RPM
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios