Luciano Benavides cambió de marca

Después de competir en las últimas temporadas para KTM, el salteño se pasó a Husqvarna.

A través de sus redes sociales, el salteño Luciano Benavides confirmó que firmó contrato para ser piloto oficial de Husqvarna luego de representar a KTM en los tres últimos años.

“Estoy muy feliz de anunciarles mi incorporación al equipo Rockstar Husqvarna Factory Team para las próximas temporadas”, comunicó el motociclista salteño en su Instagram.

“Es un gran cambio, pero todo cambio viene con nuevas oportunidades y mucha motivación. Los objetivos siguen siendo los mismos así que voy a dar lo mejor de mi para lograrlo”, agregó Luciano, que cerró trato hasta 2022.

“Infinitamente agradecido con KTM y Red Bull por la confianza, todo el apoyo y los grandes momentos vividos en los últimos años”, culminó el rider, que debutará con Husqvarna en el Abu Dhabi Desert Challenge, primera fecha del Mundial de Rally Cross Country de la FIM.

Luciano corrió los últimos Dakar con KTM, representando en las dos pasadas ediciones a su equipo oficial. En el Dakar 2020, que se realizó en Arabia Saudita, finalizó sexto y fue el mejor argentino ubicado.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios