naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Luz verde para las carreras sprint en la Fórmula 1

Liberty Media acordó pagarle a cada equipo 500.000 dólares para cubrir los gastos extra de las tres carreras clasificatorias.

La idea de Liberty Media, la empresa que es dueña de la Fórmula 1, de mejorar los espectáculos de los Grandes Premios con la realización de carreras clasificatorias dio un paso importante y definitivo hacia su concreción. Es que se acordó que los equipos recibirán dinero extra para afrontar los tres GP’s en los que se pondrá en practica este formato.

Gran Premio de Bahrain 2021
Foto: Mark Sutton / LAT Images.

El tema del financiamiento de estas tres competencias de cien kilómetros que se realizarán los sábados para definir la grilla de partida de las carreras dominicales era algo que preocupaba en demasía a las escuderías ya que significa usar más dinero que, en principio, no se había tenido en cuenta al momento de fijarse el limite presupuestario impuesto a partir de este año.

Entendiendo la situación, la empresa estadounidense acordó darles a los equipos 500.000 dólares para cubrir los gastos provenientes de los sprints y, a su vez, elevar en esa mima cantidad el límite presupuestario.

Otra cosa que se resolvió es que si algún auto se daña durante estas pruebas sabatinas también habrá un monto adicional para cubrir su reparación.

En un primer momento se evaluó entregarle a cada team un millón de dólares, pero los equipos más pequeños pusieron el grito en el cielo entendiendo que buena parte de ese dinero podríaa ser utilizado para mejorar el rendimiento de los autos.

Acordado estos términos, ahora solo falta que todos firmen el acuerdo para emplear este formato en los GP´s de Gran Bretaña (17 de julio), Italia (11 de septiembre) y Brasil (6 de noviembre).

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios