Manuel Andujar ganó en el Rally de Marruecos

El vencedor del Dakar 2021 tuvo una destacada labor en la categoría cuatriciclos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con el objetivo de defender el año próximo el título de campeón del Dakar 2021 en la categoría cuatriclos, Manuel Andujar decidió participar este año en diferentes competencias internacionales. Una de ellas fue el Rally de Marruecos, donde volvió a demostrar su calidad al ganar en su clase y terminar 12° en la categoría Rally 2, destinada a pilotos amateurs y sin apoyo de fábricas.

Tras vencer en las arenas saudíes, Andujar siguió con su racha ganadora en el Rally de Kazajistán y el Rally dos Sertões de Brasil. El de Lobos solo faltó al Silk Way Rally, pero con sus dos victorias llega bien posicionado para definir a su favor el cetro en el Abu Dhabi Desert Challenge (6 al 12 de noviembre).

Manuel AndujarEn suelo marroquí también hubo otros argentinos que corrieron para llegar bien preparados al rally Dakar 2022, que se realizará el 2 al 14 de enero.

En Rally GP, para motociclistas elite, los hermanos salteños Luciano y Kevin Benavides llegaron en el Top 10. Luciano, con una Husqvarna oficial, terminó sexto; mientras que Kevin, campeón dakariano defensor, finalizó séptimo con su KTM de fábrica. El mendocino Franco Caimi (Hero) no tuvo fortuna: abandonó cuando promediaba la prueba.

La competencia quedó en manos del chileno Pablo Quintanilla (Honda); mientras que el austríaco Matthias Walkner (KTM) se aseguró el cetro de manera anticipada tras terminar segundo. Mientras que en Rally 2, donde ganó el estadounidense Mason Klein (KTM), el cuyano Diego Noras (Husqvarna) finalizó 17°.

Mientras que en autos se destacaron otros dos mendocinos: Lucio Álvarez (Toyota) terminó tercero; mientras que Sebastián Halpern (buggy MINI) arribó quinto. Además, su coterráneo Juan Cruz Yacopini (Toyota) terminó décimo. El triunfo, en tanto, quedó en manos del qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios