Marc y Àlex Márquez prometen el protagonismo de Honda en MotoGP

El equipo oficial Honda se presentó en Indonesia y quiere seguir reinando en la categoría mayor del Mundial de Motociclismo.

El equipo Honda de MotoGP, con hermanos Marc y Àlex Márquez como pilotos, se ha presentado oficialmente en Indonesia con el deseo de buscar de nuevo en esta temporada 2020 la triple corona en la categoría reina y de “seguir viviendo grandes momentos en el futuro”.

Los Márquez aparecieron en una plataforma deslizante a través de la pantalla gigante al lado de sus renovadas Honda RC213V, que siguen una línea bastante similar a la moto del año pasado con ciertas evoluciones aerodinámicas.

La temporada 2020 será difícil como cada año. Nuestros rivales intentarán mejorar y batirnos pero estamos trabajando muy duro con todo el staff de HRC para tratar de pelear otra vez por el título, que es el objetivo principal”, aseguró Marc, seis veces campeón de MotoGP y ocho veces campeón del mundo.

Marc y Àlex Márquez prometen el protagonismo de Honda en MotoGPPor su parte, Àlex se mostró también ambicioso ya que el vigente campeón de Moto2 no se conformará con ser un mero espectador del espectáculo de la categoría reina.

“Mi reto ahora es ser el Rookie del Año en MotoGP, aunque para mí el objetivo y el tema más importante es ser día a día más competitivo y crecer cada día”, manifestó.

Mientras que Tetsuhiro Kuwata, director de Honda Racing Corporation, remarcó que para 2020 tendrán el mejor equipo posible. “Nos sentimos como en casa en Yakarta, un mercado importante para nosotros, y esperamos hacer una gran carrera en el Gran Premio de Qatar con nuestros dos grandes campeones”, prometió de cara a la primera cita del Mundial.

“El año pasado Marc Márquez ganó su sexto título mundial en MotoGP y Honda ganó en equipos y constructores. Queremos seguir viviendo estos grandes momentos en el futuro”, concluyó.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios