naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Marc Márquez cortó una racha de 581 días sin triunfos en MotoGP

El español se impuso en el Gran Premio de Alemania. Fabio Quartararo terminó tercero y sigue al frente del torneo.

El español Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Alemania de MotoGP, octava fecha del Mundial de Motociclismo. Con este éxito el múltiple campeón cortó una racha de 581 días sin victorias, en parte por su ausencia de varios meses como consecuencia de una lesión que sufrió en 2020.

Márquez se destacó en una carrera en la que resistió el empuje del portugués Miguel Oliveira (KTM) y la presión de la aparición de la lluvia.

Marc MarquezVisiblemente emocionado, el ibérico cruzó la línea de meta para lograr, por delante del luso y del líder del Mundial, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), su primera victoria desde el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2019, la número 83 de su carrera y la 57 en la categoría reina.

Con ello, después de tres carreras sin terminar, pone fin también a 11 pruebas consecutivas de Honda sin subir al podio. “Es uno de los momentos más importantes y duros de mi carrera. Hoy era el día”, aseguró tras la competencia que se realizó en el circuito de Sachsenring, donde ya suma once años consecutivos ganando.

El poleman Johann Zarco (Ducati) terminó octavo y cedió terreno en el torneo ya que Quartararo se afianzó en el primer puesto y le saca 22 puntos.

En Moto2 ganó el australiano Remy Gardner (Kalex), líder del torneo; mientras que en Moto3, se impuso el español Pedro Acosta (KTM), también puntero en el certamen de su categoría. La próxima fecha, el 27 de junio en Assen, Países Bajos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios